Escribir "ingresa la nota final del primer periodo";
Leer nota_primer_periodo;
Escribir "ingresa la nota final del segundo periodo";
Leer nota_segundo_periodo;
Escribir "ingresa la nota final del tercer periodo";
Leer nota_tercer_periodo;
respuesta<-nota_primer_periodo+nota_segundo_periodo+nota_tercer_periodo;
respuesta<-respuesta/3;
Escribir "El promedio de las tres notas es:", respuesta;
Si respuesta>3.3 Entonces
Escribir "Buen Trabajo! Has Superado la materia";
Si/no
Escribir "Has perdido tu tiempo! Perdiste la materia";
FinSi
FinProceso
Tipos de programación
1.Programación estructurada el programa utiliza
instrucciones de tres tipos
a. Secuencias se de ben seguir unos pasos
b. Condicionales deben de cumplir unas condiciones
ejemplo : Entonces A + B > 20 entonces me regala 10 están
explicitas unas condiciones
c. Interacciones o repetición cuando se tiene con una
relación con el programa el cumple lo que ud le ordene
pero no puede retener las informaciones al mismo tiempo
2. Programación modular es coger todo un problema y
dividirlo en pequeños programas
3. Programación orientadas a objetos es una
programación moderna tiene unos condicionales unas
estructuras
4. Programación declarativas es un poco más compleja
más avanzada está basado en el desarrollo de programas
específicos o un conjunto de condiciones proposiciones
afirmaciones en fin Una variable es un espacio en el
computador donde puedo meter datos
Creación de algoritmos
Analizar el problema primero debemos leerlo la primera
pregunta nos indica que debemos hacer
Algoritmo son las instrucciones que se le dan a la máquina
para que ella los siga
Tipos de programación
1.Programación estructurada el programa utiliza
instrucciones de tres tipos
instrucciones de tres tipos
a. Secuencias se de ben seguir unos pasos
b. Condicionales deben de cumplir unas condiciones
ejemplo : Entonces A + B > 20 entonces me regala 10 están
explicitas unas condiciones
explicitas unas condiciones
c. Interacciones o repetición cuando se tiene con una
relación con el programa el cumple lo que ud le ordene
pero no puede retener las informaciones al mismo tiempo
pero no puede retener las informaciones al mismo tiempo
2. Programación modular es coger todo un problema y
dividirlo en pequeños programas
3. Programación orientadas a objetos es una
programación moderna tiene unos condicionales unas
estructuras
estructuras
4. Programación declarativas es un poco más compleja
más avanzada está basado en el desarrollo de programas
específicos o un conjunto de condiciones proposiciones
afirmaciones en fin Una variable es un espacio en el
computador donde puedo meter datos
más avanzada está basado en el desarrollo de programas
específicos o un conjunto de condiciones proposiciones
afirmaciones en fin Una variable es un espacio en el
computador donde puedo meter datos
Creación de algoritmos
Analizar el problema primero debemos leerlo la primera
pregunta nos indica que debemos hacer
pregunta nos indica que debemos hacer
Algoritmo son las instrucciones que se le dan a la máquina
para que ella los siga
para que ella los siga
mapa conceptual de programación
tipos de variables
todas las variables devén tener nombre tipo y color las variables pueden ser numéricas y son utilizadas para texto y pueden ser utilizadas para colocar falso o verdadero también existen las variables funcionales para pequeños programas en los que se valla a utilizar números
tipos de datos
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdOxNgE00EskwmzKiSC1WTTZ8qlM1Phq4Lw7y0yue08Evpz4xRyF-CV0SmaLjipjfAs1nImWeby4RKu3jj14LsuZQy8WiviaH9UDbSNyl8_kQUx6QnzEtvPYh6zNWV7SJOCF5RztVER40/s640/Sin+t%C3%ADtulo.png)
tablas
tipos de datos
condicionales
El interprete soward q traduce el lenguaje de maquina 0 y 1
Los golds conjunto de repeticiones del computador
Otras declaraciones para declarar las variables el set hay declaraciones q devuelven valores función call las declaraciones q se ocupan de objetos with y las declaraciones q presentan el valor de datos es ejemplo a=bxc , x=5x4
stop();
Var usuario="estudiante";
Var clave="123";
if (usuario=="estudiante" && clave=="123"){
this.gotoAndStop(5);
}
els
stop();//para que los frames paren la ejecucucion
var usuario="estudiante";
var clave="123";
if (usuario=="estudiante" && cl
var num=2;
var num1=2;
var response=(num==num1)?"correcto":"equivocado";
trace (response);
var apellido="habitacion 4";
var nac="havitacion 1";
switch (nac){
case "havitacion 1":
trace("esta habitacion cuenta con una cama sofisticada que
le permite relajarce mientras duerme "+apellido);
break;
case "habitacion 2":
trace("esta habitacion posee una consola de video juegos
para su distraccion "+apellido);
break;
case "habitacion 3":
trace("en esta habitacion se en cuentra un ropero en donde
puede ubicar sus prendasde vestir "+apellido);
break;
case "habitacion 4":
trace("esta habitacionposee un baño muy natural y ducha de agua
caliente "+apellido);
break;
default:
trace("esta habitacion contiene un equipo de sonido en
donde puede escuchar sus canciones favoritas y una espectacular
vista al oceano "+apellido);
}
trabajo de la habitación
El trabajo consistía en decir todo lo que uno le ofrecía a su cliente en una habitación comodidades etc
la habitación numero uno tiene dos televisores un baño y servicio ala habitación ademas de una agradable vista al mar donde usted puede disfrutar una gran y cómoda estadía
var y otros
ejercicio de los no. primos
trabajo de funciones
mapas conceptuales
ejercicio con while y swicth
HUEVO
RESULTADO
operadores
Declaraciones
los loops
El while
QUE ES XML
MAQUINA VIRTUAL
cambiar tamaño de fotos en una carpeta
primeros abrimos photoshop
luego vamos a archivo , secuencias de comando y luego a procesador de imágenes
y nos aparecerá el siguiente cuadro
luego donde dice seleccionar carpeta en la parte de arriba seleccionamos la carpeta que tiene las fotos para cambiarles su tamaño y en la otra que esta abajo seleccionamos la carpeta donde estarán las fotos con tamaño igual.
y lego damos ejecutar
gif en photoshop
falta mapa conceptual
ResponderEliminarbien el trabajo, faltan funciones
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